Boda Paco y Danae

Esta pareja tenía claro que el día de su boda era para  pasarlo bien, y disfrutar con sus amigos, en las fotos se refleja el ambiente que habia, y también la complicidad que tenian conmigo, ya nos conociamos de el previo en la playa que les hice.


 No recuerdo otra boda en la que hubiera tantos lloros, de emoción, por supuesto, o si. A claro, en la de su hermana, pero la que lloro fue ella tambien....esta chica, me hizo hasta llorar a mi.....que pareja de preciosidades. Danae y Tatiana. gracias a las dos por confiar en mi para una fecha tan especial.


 que ramillete de preciosidades.

 oye tu, que en mi pueblo por lo menos sacan el arroz de la bolsa.
 ya se quien ha sido el de la bolsa, te he visto, cuando te cases tu voy a por ti.
 oye que al viaje nos vamos los dossssssssss
 FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA











 y es que no pararon, que cuadrilla, me lo pase de miedo de verdad.

 ya en su casa les hicimos unas foticos y despues no fuimos a la capi para terminar el reportaje. Agradecer al restaurante del "Parc de Capsalera" que se portaron de maravilla con nosotros.







Que seais muy felices chicos.

Comentarios

  1. Gracias a ti que eres un artista porque las fotos mas bonitas y originales no pueden ser,nos hiciste disfrutar tanto en la boda como en los reportages,te deseamos lo mejor y hasta la proxima.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares