festes Barxeta 2010

gracias chicos por lo bien que me lo he pasado con vosotros.

y la musica, que no pare, fiesta, musica, fuego, marcha, gente con ganas de marcha.

el fotografiado, ha pasado a fotografiador, pero lo pille....... le cogio gustito a la camara.

las fiestas valencianas sin fuego no son nada.

uf que calor, a 40 grados al mediodia, este era el unico aire acondicionado que tenian los pobres.....bueno despues la cervecita en el bar.

vamos a "reventar" los timpanos de la peña



ves, ya empiezan las cosas serias. toda fiesta conlleva su vertiente religiosa.
los festeros encima del escenario, ya habra tiempo para las cosas serias.




por la noche de marcha con toda la peña, que bien se lo montan.


Ultimamente he estado un poco ocupado y he dejado un poco de lado mi blog.
He estado en Barcelona realizando un reportaje de boda y al volver empeze con las fiestas de Barxeta, que me han ocupado una semanita entera. Hay fotografos que no quieren hacer las fiestas de los pueblos, a mi me encanta, estas en contacto con la gente, haces nuevas amistades y te lo pasas muy bien, siempre y cuando tengas gente muy sana a la que fotografiar, como estos chicos de Barxeta que se lo pasaron estupendamente y me lo hicieron pasar a mi.
Gracias chicos, aqui van unas pocas de las 3000 fotos que os hice. No son ni las mejores ni las peores, son....algunas fotos.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares