Nerea



gracias nerea por elegirme para poderte hacer ese recuerdo tan especial.


esto es una pequeña muestra, le hice mas de 100 fotos y lo que me sabe mal es que la calidad de este blog, no me permita enseñaros en profundidad esa mirada hechizadora.



Me gustan mucho los niños, no como decía un buen amigo mio fotografo "con patatas", me gustan por lo que son, por como son, te dicen la verdad, si les gustas o no, y te dicen lo que piensan de tus fotos, si están bien o mal. y en temporada de comuniones disfruto muchísimo, me vienen un montón de nanos con ganas de hacerse fotos, con una ilusión que les inunda los ojos de felicidad y con ellos me lo suelo pasar bomba, a pesar del cansancio de esa temporada. hay niños guapos, menos guapos y graciosos. feos ninguno, o por lo menos aquí no vienen. y sobre todo vienen niños a pasárselo bien. Una madre me comentaba, me ha dicho que si el año que viene, aunque no sea su comunión puede volver a hacerse fotos.
he tenido niños con síndrome de Down, y este año volvió con su hermano uno que le hice las fotos hará unos cinco años, me vio, me dio un beso, me abrazo y se fue para dentro del estudio, su madre fue a pararlo pero le dije que lo dejara. cuando entramos al estudio estaba en medio del plato esperando a que fuera yo para hacerle fotos. ese día llore.
Bueno esta niña que os voy a poner aquí, es una niña especial, porque? pues no lo se, pero cuando la miraba a través del visor de mi cámara, tenía que volver a mirarla bien, tenia algo que me hipnotizaba, es guapisima, es supersimpatica, pero ante todo tiene una mirada que se come la cámara, me quedaba mirandola cada vez que disparaba y era de verdad, tiene una mirada que me hechizaba y disfrute como un enano haciendoles fotos, a ella y a su hermanita pequeña, otro bombón. Cuando sea mas mayor ya os pondre alguna fotillo de ella, porque seguro que vendra a verme.

Comentarios

Entradas populares